En la cuarta temporada, se ausenta, pero regresará. Mientras llega el estreno de la que parece que será la quinta y última temporada, este Halloween podemos enfundarnos el mono rojo y ponernos la famosa máscara de Dalí. Los cómics, los superhéroes y sobre todo los villanos han sido una gran fuente de inspiración para disfraces de Halloween. Jeff Stone, que escribió para IndieWire, comentó sobre el borde de la decapitación: «Es algo gracioso que Alpha parecía saber cuán importante era cada personaje y los ordenó en consecuencia». Más tarde, Rodney es decapitado por Alpha y su cabeza zombificada se muestra en una pica junto con Henry, Adeline y varios otros. Al salir de la nave accidentado había una selección de héroes que afirmaban haber sido secuestrados, uno de los cuales era Pájaro Burlón. El objetivo del mago era tomar el control del ayuntamiento de la Ciudad de Nueva York e impresionar a su hijo, pero Superior Spider-Man fue capaz de detenerlo. Y si hay uno de estos que destaca por encima del resto gracias a su carisma y por ese punto de locura brillante es Joker, el archienemigo de Batman.

Fue después de esta canción cuando J Balvin se quitó la máscara de zombie que llevaba puesto su avatar virtual, en ese momento se desató la locura entre los asistentes. Es te disfraz está arrasando en Amazon y es el más vendido del momento. Aunque logró dejar a Gwen Stacy fuera de peligro en ese momento. Debutando en la Edad de Plata de los cómics, el personaje se basa en Heracles de la mitología griega, aunque el nombre «Hércules» está asociado con la versión de la mitología romana. Klum se teletransportó a un lugar seguro, aunque Arrow (quien más tarde se reveló que era Ero, un ser compuesto por cientos de arañas) declararía más tarde que sus aguijones eran fatales para cualquiera, excepto Spider-Man. Asimismo, un Zombie podría ser una opción. Muere asesinado por Negan metiéndolo al horno ya que este creyó que Sherry le dejó una nota sabiendo de su paradero, su muerte la ocasionó Dwight.

24, en la que se jubila después de la muerte de Misty Knight (su esposa en este universo). Cómo no podía ser de otra manera, el universo de Stephen King también está presente en los disfraces de Halloween. En el universo MC2, Lyja vuelve a estar casada con la Antorcha Humana y es miembro de Los 5 Fantásticos, bajo el nombre de Ms. También fue miembro de Nextwave y el último equipo de Ultimates. Pero a pesar de las circunstancias nada impide que nos vistamos con un atuendo acorde para la ocasión. Pym aparece como Ant-Man (y Giant-Man, a pesar de que es llamado usualmente como Ant-Man o Hank) en The Avengers: United They Stand, con la voz de Rod Wilson. The Incredible Hulk, vol. Morgan sale corriendo, disfraces de halloween baratos a pesar de los intentos de Carol de devolverle la llamada. Moonstone aparece como jefe en el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance.

Falcon es un personaje jugable en el juego móvil de tres combinaciones Marvel Puzzle Quest. Luego tuvo una revancha con el Capitán Marvel. Ella es uno de los Inhumanos que quedó afectado por una plaga que causó que los cristales crezcan en su cuerpo. Ella le dice que ese es el problema con las posesiones, que pueden romperse, puedes perderlas o pueden ser tomadas. 5. Los miedos están ahí para ser soportados. Una amplia transformación y manipulación de energía puede ser físicamente agotadora una vez que ella asume su forma física. Una vez que Thanos se entera de que el verdadero objetivo de Annihilus es usar el Poder Cósmico. 4. Un buen disfraz para una niña sería el de uan bruja, un esquelo hecho a punta de maquillaje o hasta el de una princesa. Hay que recordar que se pidría impresionar a muchos con un buen maquillaje. Cuando ella duda de su sinceridad, él le dice que tendrá que hablar con Daryl (incluso ofreciéndose a llevarla a Alexandría).

5. Para los niños, sin duda podrían descrestar si elaboran un disfraz de vampiro, hombre lobo, así como un esquelto. Sin embargo, hay otras maneras de celebrar esta fiesta que no sea poniendo en riesgo la salud de las personas y, en especial, de los niños, disfraces shop quienes no podrán salir a pedir dulces. Ante el incremento de los casos, varias regiones han decretado toque de queda, por lo que las personas deberán permanecer en sus casas. Ya que varias regiones del país estarán en toque de queda durante la fiesta de Halloween, hay otras cosas que se podrían llevar a cabo en casa durante esta celebración. Para el toque de calidad, disfraz halloween bebe añadir alguna Tía Lydia. Bueno, he de reconocer que iba muy elegante la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano, con abrigo de lentejuelas y guantes y pamela en tonos morados. Para su preparación, corta las manzanas en cuatro para formar unos labios-boca-paladar, unta la crema de maní en las manzanas, en lo que se supone es el «paladar» y ponle los chicles. En la segunda temporada el episodio 23, «Una Segunda Oportunidad», El Mago con los Cuatro Terribles cuando pelean contra Iron Patriot (Norman Osborn) y Spider-Man a la que son derrotados.