Los Goldsmith son una rama de la familia Goldshmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. A pesar que conservan la apariencia en forma corporal y la edad que tenían cuando fueron transformados, los caballeros tienen gran capacidad de cambiar de forma. Las reinas parecen conservar una apariencia humana en todo momento, a pesar de que pueden modificar su apariencia humana hasta cierto punto. En una generación dada, siempre hay dos reinas, que son gemelas nacidas de una de las reinas anteriores. Ellos son la base final de los Schiff, fueron creados por el mismo grupo de científicos que crearon a los Schiff y patrocinados por Amshel Goldsmith. A medida que la serie avanza, el Dr. Boris y Amshel crean a los «Schiff», llamados también «La Gentuza», disfraces shop una forma superior de Quirópteros artificiales que son inteligentes y capaces de sentir emociones. Al igual que sus predecesores, los Corps Corpse son luchadores capaces, pero ellos se muestran siendo completamente obedientes a sus creadores, y sin las emociones que caracterizaban a los Schiff. Los Quirópteros hematófagos son similares a los murciélagos, que viven alimentándose de sangre humana y, por lo general, poseen una extraordinaria rapidez, fuerza y habilidades sobrenaturales de curación.

Todos los quirópteros han nacido de la sangre de una reina, ya sea mediante los propios esfuerzos de la reina o la experimentación humana. Los Caballeros son el segundo mayor nivel de quirópteros en términos de fuerza y habilidad, se crean cuando un humano bebe la sangre de una reina. Los caballeros tienen una velocidad aún mayor, también mayor fuerza y resistencia que los quirópteros regulares. Kai Miyagusuku (カイ,, Miyagusuku Kai?): Es el hermano mayor de Saya e hijo de George, aunque con ninguno comparte lazos sanguíneos. Riku Miyagusuku (リク, Miyagusuku Riku?): hermano menor de Kai y Saya, hijo de George. David (デイビッド, DAVID?): Pertenece al Escudo Rojo, es el hijo del David que encargó a George cuidar de Saya, y es quien está a cargo de ésta.

Le pide a Negan que mate a Rick para ponerlo a cargo de la comunidad de Alexandria. Más tarde, es capaz de alertar a los demás sobre el ataque del Salvador en la Colonia, e intenta detener el ataque del Salvador, advirtiendo verbalmente a Negan. Con esta misma sangre aplícate una ligera capa sobre los labios y dientes. También sufren de una enfermedad inexplicable, a la que se refieren como «Espinas»; esta enfermedad poco a poco cristaliza su sangre, lo que implicaría una muerte dolorosa para el que la sufra. Jack Kirby escribió y dibujó los primeros nueve números, donde se trata a Machine Man como un fugitivo militar tras la muerte de su creador y se introduce los primeros contactos con la humanidad. Ama a Saya más que como a una simple hermana, además es una persona que se preocupa por sus hermanos y trata de protegerlos a toda costa.

Algunos quirópteros superiores muestran ser capaces de disfrazarse como seres humanos. Son creados a partir de la sangre de una de las dos reinas; con la sangre de una reina, un ser humano puede trasformarse en Quiróptero y sólo pueden ser destruidos con la sangre de la reina contraria. La mayoría de los miembros del Escudo Rojo son sobrevivientes de ataques de quirópteros y el principal enemigo de la organización es Diva puesto que son los encargados de asegurar la protección y el bienestar de Saya. Organización formada para combatir a los quirópteros, fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza quiróptero en el mundo. La introducción de la sangre de la otra reina en el torrente sanguíneo de un Quiróptero creará una cadena mortal de reacción en donde la sangre del Quiróptero se solidifica («cristaliza»), aunque también pueden morir por decapitación.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente disfraces de halloween baratos amablemente visita el Web page.