Resultó que el padre de Tony y Arno fue el que desató el virus aéreo que requería que todos usaran armaduras de alta tecnología. En el área de Technopolis de Battleworld durante la historia de Secret Wars, Arno Stark es el hermano de Tony Stark (el gobernante de la región). Todas las maquinaciones del Chacal durante la Saga Clon fueron influenciadas por su afirmación incorrecta de que sabía quién era el verdadero Peter Parker. Osborn revela que Reilly es el clon, lo deja inconsciente y los lleva a él y Parker a su base frente a las oficinas de Daily Bugle. Más tarde, él aparece en la historia de 2012 Avengers vs. Esta historia ha sido cambiada a lo largo de los años con el fin de mantenerla actualizada. A lo largo de su vida como boxeador, marine de EE.UU., operativo de la CIA, mercenario, y, superhéroe disfrazado, Marc Spector se ha convertido en un experto en técnicas de comando de combate cuerpo a cuerpo y varias artes marciales. A lo largo del año tenemos muchísimas fiestas y celebraciones, por eso cualquier ocasión es buena para disfrazarse.

En el episodio «Resolución de Año Nuevo», harley quinn disfraz Kang intenta asegurarse de que nunca exista intentando matar a Howard y luego a Iron Man. Avengers Assemble. Episodio 14. Temporada 4. Disney XD. En la decimotercera temporada se descubre que Kenny tiene una doble identidad y que trabaja en las noches siendo un superhéroe llamado Mysterion, Cartman fue el primero en percatar su presencia pero en un principio sospechaba que era Kyle. Esta es la cuarta temporada en la que no muere Kenny. Se rumorea que el actor podría ser el padrino del primer hijo de los duques de Sussex. Su personaje comparte similitudes con Arno Stark del universo principal de Marvel. El universo de Ultimate Marvel presenta a Gregory «Greg» Stark, un personaje único del universo de Ultimate Marvel creado por Mark Millar y Carlos Pacheco. ↑ Ultimate Avengers vs. Una versión del Iron Man de 2020 apareció como uno de los Vengadores multidimensionales también conocido como «potenciales» en Avengers Forever.

Luke Cage, también conocido como Power Man (nombre de nacimiento Carl Lucas), es un superhéroe ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Ari Hauntington es un eje de balancín y en inglés, que habla con un acento inglés o también conocido como un acento británico. Durante el conflicto final, el futurista Iron Man aparece fuera del portal del tiempo que se abre y arrastra a Kang a su propio tiempo. Durante la desaparición de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos (después del crossover Onslaught), los Maestros del Mal, Moonstone (como Meteorito) incluidos, se hicieron pasar por el nuevo equipo de héroes llamado los Thunderbolts. Mysterion ha aparecido en cuatro episodios El Coon (o «El Mapache»), un especial llamado El Coon vs Coon y Amigos (que consta de 3 capítulos de South Park), El Chico Pobre y La Precuela de la Franquicia. El Mandarin-One llamado Lord Remaker bombardeó el Troy Central Control y Arno aparentemente fue asesinado.

Son algunos de los síntomas que pueden provocar estas lentes de fantasía que se venden sin control alguno en la Red y en algunas tiendas, disfraces de halloween baratos de manera totalmente ilegal. Gregory sirve como el benefactor de Nick Fury para los Vengadores al derrotar inicialmente a Red Skull y A.I.M. Stark más tarde participó en una guerra entre los Vengadores liderados por Fury y los Ultimates liderados por Carol Danvers. Woodbury y más tarde el líder del Campamento de Martínez. Arno más tarde comenzó a trabajar en una nueva versión del virus Extremis. También cuenta con un equipo de enhanciles Extremis fetales que actúan como su escuadrón personal de combate blindado. Stark luego reveló que en realidad era responsable del encuadre de Fury como un agente deshonesto que vendía investigaciones sobrehumanas de alto secreto en el mercado negro. Después de una pelea total que resultó en la detención de Fury y Danvers en estado crítico, Stark recibió el liderazgo de S.H.I.E.L.D. Cuando Fury y los Vengadores se enfrentan a él, Stark usa una flota de naniteras en su cuerpo, infundiéndole fortaleza e invulnerabilidad sobrehumanas. Poderes: Levita, duerme a sus oponentes, generando pesadillas que absorbe la energía y en su frente saca una espada.