Ese número formaba parte de un crossover metaficcional no oficial con Marvel Comics, que abarca títulos de las dos principales compañías de cómics. Cada uno de los cómics presentaba a los escritores Steve Englehart, Gerry Conway y Len Wein, así como a la primera esposa de Wein, Glynis, interactuando con personajes de Marvel o DC en el Rutland Halloween Parade en Rutland (Vermont). Hawkeye aparece como un personaje jugable en el juego de lucha de 2012 Marvel Avengers: Battle for Earth. Aparece como personaje jugable en el juego para móviles Marvel Future Fight. ↑ «NYCC: Marvel to Premiere Avengers Assemble & Agents of S.M.A.S.H. ↑ «Top 100 Comic Book Heroes – IGN». Hawkeye es un personaje jugable en el MMORPG Marvel Heroes. Hawkeye aparece como un personaje jugable en Marvel vs. Los malvados clones de Hawkeye aparecen como enemigos en Marvel Super Heroes: War of the Gems. El Sky-Cycle original fue hecho a medida para Hawkeye por Jorge Latham mientras trabajaba para Empresas Tecnológicas Cross. En la línea de tiempo de Era de Apocalipsis, Hawkeye se mudó a Europa y fue piloto del Human High Council, piloteando a Tony Stark cuando fue a buscar a Don Blake después de una misión en Wakanda.

Kelly fue renombrada como «Daphne», Linda era ahora llamada «Vilma» y finalmente, «W.W.» fue renombrado como Shaggy y ya no fungía como familiar de Vilma. De acuerdo con los registros de personal de S.H.I.E.L.D., el dúo era miembro de S.T.R.I.K.E. Natasha Romanoff, pero él se negó a matarla y en cambio la llevó a S.H.I.E.L.D., donde se convirtió en una de sus mejores amigas y compañeras de campo, dos en muchas misiones en Budapest, Abidján y otros lugares. Sin embargo, él odiaba el nombre Mysteries Five para el programa, así que lo cambió a Who’s S-S-Scared? Cualquier objeto arrojadizo (lápices, cartas, clips, etcétera) es un arma mortal en las expertas manos del asesino conocido con el nombre de Bullseye. El resultado fue The Archie Show, basado en el cómic del mismo nombre creado por Bob Montana. Caballero Luna fue clasificado por la revista Wizard como el 149º personaje de cómic más grande de todos los tiempos.

El historial completo de Barton en el MCU es generalmente desconocido o ambiguo, ya que no fue sometido a las visiones y los sueños inducidos por la Bruja Escarlata como los otros Vengadores estaban en Avengers: Age of Ultron. Después de descubrir que las Gemas Infinitas fueron reformadas nuevamente en el Univerve, Ultron / Hank Pym decidió recolectarlas todas. Sin embargo, sus planes fallan ya que la energía Alpha no puede ser clonada, lo que resulta en una colección de copias de Alpha impotentes y casi sin mente, todas las cuales se destruyen cuando el Alpha enfurecido se libera. Se ha ganado la reputación de ser capaz de «convertir cualquier objeto en un arma», y se lo ha visto utilizando elementos como platos de estaño, monedas, palos y otros restos con gran efecto contra sus enemigos. Al comienzo de la película, él es testigo de la desintegración de su familia como resultado de las acciones de Thanos para su sorpresa y confusión, mientras se encontraba bajo arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia.

Vagó indiferente, hasta que El Fantasma se encontró con él y le ofreció una mano amiga. Aunque Alex queda desfigurado después de la batalla, él y Janet permanecen juntos. ↑ «Cinema Con: We’ve Seen Hawkeye In Thor And It’s More Than A Walk On». Nuevo México después de que se descubrió el martillo de Thor y se le asignó como el tirador para sacar al asgardiano mientras este último derribaba a los agentes de S.H.I.E.L.D. Norman Osborn ha enviado agentes de H.A.M.M.E.R. Cuando Spider-Man vence a Osborn, es encarcelado y Gargan lleva a cabo las órdenes de Osborn en el secuestro de la tía May. En contra de los deseos de Osborn, se ve a Gargan dirigiéndose a la ciudad para luchar solo contra el crimen. ↑ «The Walking Dead: una verdadera masacre y las muertes menos esperadas en «The Calm Before»». ↑ a b Ricwulf, Daniel (24 de octubre de 2015). «Jeremy Renner & Michael Douglas Hint At Marvel Team-Up». ↑ Kit, Borys (6 de marzo de 2015). «Jeremy Renner Joins Amy Adams in ‘Story of Your Life’». ↑ Bush, Jenna (8 de febrero de 2010). «AVENGERS Animated Assembling w/ Phil Lamarr».

↑ Sunu, harley quinn disfraz Steve (11 de enero de 2012). «Cullen Bunn on «Captain America & Hawkeye»». ↑ Hussain, Tamoor (25 de abril de 2017). «Marvel Vs. ↑ «Hawkeye joins Marvel Heroes». ↑ «LEGO Marvel Super Heroes On the Way». Hawkeye aparece en la serie animada de televisión The Marvel Super Heroes (1966), disfraces online baratos con la voz de Chris Wiggins y Paul Soles. Hawkeye y Soldado del Invierno comienzan a investigar el rastro de los cuerpos que quedan para descubrir al misterioso asesino y determinar si Viuda Negra aún está viva. A partir de este golpe aún más duro para su reputación, Bullseye contrata a la pandilla de Eric Slaughter y secuestra a la Viuda Negra (Natasha Romanoff) para atraer a Daredevil a un combate de venganza. Dex se muestra más tarde en una mesa de operaciones, con los médicos realizando una cirugía experimental para restaurar su columna vertebral, después su ojo se convierte en una diana convirtiéndose en Bullseye. Después de la lucha de ambos bandos, es capturado junto con la mayoría del equipo del Capitán América y encarcelado en La Balsa, donde más tarde son rescatados por el mismo Capitán América. Hershel más tarde regresa a la celda del Dr. Subramanian y llora a su amigo.